Área Fiscal-Contable, Mercantil y Auditoria de Cuentas



 

Consultoría fiscal y tributaria, constitución de sociedades (mercantiles, cooperativas y civiles), modificaciones estatutarias, acuerdos societarios, asistencia a Juntas Generales, disoluciones, fusiones y escisiones de sociedades, gestiones que hayan de llevarse a cabo ante notarios y que resulten necesarias para completar los servicios anteriores, implantación, llevanza, verificación y análisis de contabilidades, elaboración de cuadros de amortización, provisiones y cálculo de resultados, confección de las cuentas anuales y su posterior presentación en el Registro Mercantil, declaraciones de impuestos, liquidaciones de herencias, auditoría de cuentas, representación ante la Administración e Inspección Tributaria estatal, autonómica, provincial y municipal relacionada con la fiscalidad en general.

En el aspecto mercantil, el estudio y confección de planes de viabilidad económica de la Empresa en caso de crisis de la misma al objeto de preparar y/o recabar la documentación necesaria a los efectos de iniciar procedimiento concursal o, en su caso, para proceder al cierre, liquidación y disolución de la Empresa o sociedad.

Atendiendo al servicio contratado, titulado/a de n/. despacho se desplazaría periódicamente a la Empresa para vigilar la ejecución material de la contabilidad, asistencia a reuniones con la administración societaria, etc.

El deptº. fiscal-contable del despacho puede ofrecer a las P.Y.M.E. la ejecución material o llevanza de la contabilidad mediante honorarios competitivos que, sin duda, pueden representar ahorro económico a la Empresa que realice éste servicio con medios propios.